cabecera_1
Evento destacado

50 ANIVERSARIO DE AUTONERVIÓN

22-01-2019

Con motivo del 50 aniversario de AUTONERVIÓN (Concesionario Oficial Renault-Dacia en Bizkaia) alrededor de 250 personas se reunieron en sus instalaciones de Sestao para celebrar una fecha tan especial en la que se agradeció a todos los implicados con la empresa por formar parte de la gran familia en la que se han convertido. Un evento único por su emotividad, dirigido tanto a empleados, familiares y amigos, como a autoridades, empresas colaboradoras, proveedores y clientes. El mensaje de pertenecer a una gran familia caló hondo.

Durante el acto participaron Josu Bergara, alcalde de Sestao; Iván Segal, Director General de Renault Iberia; Jon Lekue, fundador de AUTONERVIÓN; su sobrino Jon Lekue, Director General de AUTONERVIÓN; su hija Nuria Lekue, Directora General de la Estación de Servicio Galindo; y Ainara Martín, responsable de Marketing de AUTONERVIÓN. Destacaron los sentidos discursos de los integrantes de la familia Lekue y el emotivo aplauso que se le dedicó en memoria de Luis Mari Lekue, hermano y padre, persona indispensable para comprender la historia y trayectoria del concesionario. 
 
El objetivo que se perseguía era fomentar el sentimiento de pertenencia de la empresa y minimizar las posibles barreras entre trabajadores y equipo directivo, o gente recién llegada con otros que llevan toda una vida. El mensaje principal se centró en destacar la familia en la que se han transformado a lo largo de lo vivido desde 1968. Gracias a los discursos de los máximos dirigentes, de la familia Lekue y, sobre todo, a los vídeos y fotos emitidos se logró que los 60 empleados y sus allegados se sintieran orgullosos de AUTONERVIÓN, parte de su trayectoria, compartiendo sus valores familiares y lo que significa para ellos y su entorno.

La zona fue el principal elemento innovador del acto ya que tuvo un impacto muy positivo en los propios empleados. Y es que no se celebró en la típica zona de exposición, más comercial y cuidada, sino que tuvo lugar en una área más industrial, más amplia y que se usa diariamente. Por tanto, se transformó un espacio habitual y familiar para todos los empleados en una zona única y especial que reunió tanto a los empleados y familiares como a los máximos dirigentes de Renault en España.

Galería de imágenes